Orden de Compra. Nº
2385-661-AG23
"
Servicio Coffee Break en San Pedro Atacama 2385-1047-COT23
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Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CALAMA
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
2385-661-AG23
Estado de la Orden de Compra
Enviada a proveedor
Fecha de Envío
06-09-2023
Nombre de la Orden de Compra
Servicio Coffee Break en San Pedro Atacama 2385-1047-COT23
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
ADQUISICIONES
Razón Social
I MUNICIPALIDAD DE CALAMA
R.U.T.
69.020.200-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 114.05.17.005.001.001 del sistema INSICO.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
I MUNICIPALIDAD DE CALAMA
R.U.T.
69.020.200-K
Dirección de Facturación
VICUÑA MACKENNA 2001
Comuna
Calama
Impuesto
124537,97
Dirección de Envío de la Factura
VICUÑA MACKENNA 2001
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
07-09-2023
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
54512740
Razón Social
JUAN GARCÍA MARTÍNEZ
R.U.T.
5.451.274-0
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
54512740
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
90101601
Banquetes
1
Unidad
Se requiere contratar el servicio de Coffee Break. Por lo que se solicita cotización con la descripción del servicio ofertado, el valor total debe incluir IVA y valor del despacho, la fecha de entrega es para el Jueves 07 de Septiembre de 2023, en San Pedro de Atacama, por lo que necesita que el proveedor sea local (Revisar documento adjunto con especificaciones técnicas). Según memorándum N°2.102/2023 de la Dirección de Desarrollo Comunitario.
Servicio de Coffe Break, Dideco Centro de la Mujer, según especificaciones Técnicas adjuntas.
$ 655.463,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 655.463
$ 655.463
Total Neto
$ 655.463
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 124.538
TOTAL OC
$ 780.001