Orden de Compra. Nº740-149-SE24 "1 era. Expo Regional de criaderos de ganado menor"
Recuerde que el responsable del pago es INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 740-149-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 25-09-2024
Nombre de la Orden de Compra 1 era. Expo Regional de criaderos de ganado menor
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 740-67-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Compra – Región del Maule
Razón Social INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
R.U.T. 61.307.000-1
Dirección de Unidad de Compra San Pablo 785
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 582 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
R.U.T. 61.307.000-1
Dirección de Facturación San Pablo 785
Comuna Talca
Impuesto 1245378,18
Dirección de Envío de la Factura San Pablo 785
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Carpas San Sebastian
Razón Social ARACELY CONSTANZA SOTO GAJARDO
R.U.T. 18.475.181-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Carpas San Sebastian
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90151803
Construcción o creación de stands de feria1UnidadEl proveedor se comprometa a cumplir con lo establecido en las Bases de Licitación, propuesta técnica, anexos y demás antecedentes del proceso de licitación, los PRODUCTOS SOLICITADOS Carpa con un total de 1.020 metros cuadrados (según modelo adjunto en anexos) cerrada en la parte posterior altura máxima 5 metros, bajada hombro 2, 5 metros con cenefa azul. 73 stand de 3x 3 metros Patio de comidas 10 x 30 metros Cubierta escenario 7 x 9 metros 60 fardos de pasto de buena calidad - avena (alimento cabras) 60 fardos de paja (cama caliente) 500 bolsas tnt alta resistencia 40x30x11(alto, ancho, fuelle) ecológica azul con logo INDAP 50 credenciales colgantes plásticas blancas con logo de INDAP “EXPOSITOR” 4 Banderas tipo Vela logo INDAP (azul con letras blancas) 48 copas de degustación vino con logo INDAP 3 visiculler de sobre mesa con logo INDAP 35 mesas plegables (comedor) 35 manteles de hule 1 tono (negro o azul) (mesas comedor) 210 sillas tipo chiavari para comedor 38 mesas plegables para stand INDAP 38 sillas para expositores INDAP 38 manteles blancos con logo INDAP Bordado 20 Escarapelas medianas primer color rojo (10 machos – 10 hembras) 20 Escarapelas medianas segundo lugar azul rey (10 machos – 10 hembras) 14 Escarapelas grande color amarillo (7 machos – 7 hembras) 14 medallas Gran Campeón (7 machos – 7 hembras) 4 palomas promoción (entrega el 16 de septiembre)1 era. Expo Regional de criaderos de ganado menor según especificaciones técnicas $ 6.554.622,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.554.622 $ 6.554.622
Total Neto $ 6.554.622
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.245.378
TOTAL OC $ 7.800.000