Orden de Compra. Nº2467-1582-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2467-431-COT24 MANTELES CORPORATIVOS-PROGRAMA FOMENTO PRODUCTIVO-Dirección: Desarrollo Económico y Productivo"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CHILLAN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2467-1582-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-09-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2467-431-COT24 MANTELES CORPORATIVOS-PROGRAMA FOMENTO PRODUCTIVO-Dirección: Desarrollo Económico y Productivo
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_CHILLAN ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CHILLAN
R.U.T. 69.140.900-7
Dirección de Unidad de Compra CESAR SEPULVEDA LABBE S/N INT (AV.BRASIL ESQ.A.PRAT) CHILLAN- BODEGA MUNICIPAL. FONO: 42-2433341/HORARIO DE LUNES A JUEVES : JORNADA DE MAÑANA 8:30-13:30- JORNADA DE TARDE 15:00-16:30, VIERNES: JORNADA MAÑANA 08:30 A 13:30, JORNADA TARDE 15:00 A 15:30 HR
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CHILLAN
R.U.T. 69.140.900-7
Dirección de Facturación 18 de septiembre 510- chillan
Comuna Chillán
Impuesto 123500
Dirección de Envío de la Factura 18 de septiembre 510- chillan
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MAGUDECO
Razón Social MARCELA ANDREA GUTIERREZ ITURRA
R.U.T. 16.009.266-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MAGUDECO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
52121604
Mantel de mesa13UnidadMANTELES CON LOGOS INSTITUCIONALES, medidas aprox.SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS/PROVEEDOR DEBE COTIZAR LA TOTALIDAD DE LOS PRODUCTOS /PROVEEDOR DEBE ADJUNTAR PATENTE MUNICIPAL VIGENTE AÑO 2024 E INDICAR PLAZO DE ENTREGA DE PRODUCTO .13 MANTEL CORPORATIVO 2.00 X 3.00 MTRS $50.000 C/U NETO COLOR NEGRO TELA BISTRECH 100% POLIESTER 3 LOGOS BORDADO COLOR BLANCO $ 50.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 650.000 $ 650.000
Total Neto $ 650.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 123.500
TOTAL OC $ 773.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 16.009.266-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 5.764.675-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.694.342-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.663.547-2 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.584.205-9 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 16.009.266-1 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.977.945-9 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.949.976-6 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.380.274-2 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 77.609.006-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.