Orden de Compra. Nº2013-52-SE24 "CONTRATO SUMINISTRO OBRAS EN ESPACIOS DOCENTES"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD ARTURO PRAT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2013-52-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-02-2024
Nombre de la Orden de Compra CONTRATO SUMINISTRO OBRAS EN ESPACIOS DOCENTES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2013-18-LR23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIVERSIDAD ARTURO PRAT SEDE IQUIQUE
Razón Social UNIVERSIDAD ARTURO PRAT
R.U.T. 70.777.500-9
Dirección de Unidad de Compra Av. Arturo Prat 2120
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD ARTURO PRAT
R.U.T. 70.777.500-9
Dirección de Facturación Av. Arturo Prat 2120
Comuna Iquique
Impuesto 39117647,07
Dirección de Envío de la Factura Av. Arturo Prat 2120
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor D&R Empresa
Razón Social DANILO GONZALO GONZALEZ FRIZ
R.U.T. 10.093.257-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal D&R Empresa
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101607
Instalación o reparación de paredes1UnidadHABILITACIÓN, REMODELACIÓN Y MANTENCIÓN MENOR ESPACIOS DOCENTESHABILITACIÓN, REMODELACIÓN Y MANTENCIÓN MENOR ESPACIOS DOCENTES $ 205.882.353,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 205.882.353 $ 205.882.353
Total Neto $ 205.882.353
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 39.117.647
TOTAL OC $ 245.000.000