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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1193180-15-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
12-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Reparación Cielo Edificio DPR II |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DEL LIBERTADOR BERNARDO O´HIGGINS
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R.U.T. |
60.511.060-6 |
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Dirección de Facturación |
Plaza Los Héroes 415 |
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Comuna |
Rancagua
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Impuesto |
204500,8 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Plaza Los Héroes 415 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Calfrio |
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Razón Social |
SOCIEDAD CALFRIO_0 LIMITADA
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R.U.T. |
76.139.572-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Calfrio |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72101601
| Instalación o reparación de techos | 1 | Unidad no definida | Reparación y reposición cielo duro pasillo sur edificio Delegación Presidencial Regional de O´Higgins.
Se anexa especificaciones de materiales y trabajos a realizar
se solicita que la cotización contenga la información necesaria para evaluar la oferta, según información adjunta. | |
$ 1.076.320,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.076.320
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$ 1.076.320
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Total Neto
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$ 1.076.320
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 204.501
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$ 1.280.821
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.