Orden de Compra. Nº5626-772-AG24 "CATRING 5-10 INGE210003 - M.LARRAVIDE"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD DE VALPARAISO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5626-772-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 04-10-2024
Nombre de la Orden de Compra CATRING 5-10 INGE210003 - M.LARRAVIDE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra 22 Organismo Central-Vic de Investigación e Innova
Razón Social UNIVERSIDAD DE VALPARAISO
R.U.T. 60.921.000-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado C.R 211.291.144 N°410095 del sistema SISTEMA FINANCIERO U.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD DE VALPARAISO
R.U.T. 60.921.000-1
Dirección de Facturación Rectoría, BLANCO 951
Comuna Valparaíso
Impuesto 80275
Dirección de Envío de la Factura Rectoría, BLANCO 951
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARIA ALEJANDRA MENESES MENDEZ
Razón Social MARIA ALEJANDRA MENESES MENDEZ
R.U.T. 13.184.947-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARIA ALEJANDRA MENESES MENDEZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering65UnidadActividad es de 09.00 hrs a 13.00 hrs, listo para servir a las 11.00 hrs. finalizando a las 11:45 hrs. El servicio cuenta con lo siguiente: ? café grano ? ?variedad de té ? Leche sin lactosa , vegetal , chocolatada ? ?infusiones ? ?jugos natural ? Agua bocado dulce ? 65 mini pie de limón ? 65 Mini tartaleta ? 65 Mini pastel de la ligua ? 65 mini berlinés sándwich mini ? 65 tapadito ave mayo ? 65 tapaditos pasta queso pepinillo Op vegetariana ? 65 mini pizzas ? 65 mini chaparritas Bocado salado ? 65 mini quiché ? 65 mini pastel de choclo ? 65 mini pastel acelga Servicio incluye ? Mantelería ? Traslado ? Arreglo floral ? Termo ? Vasos polipapelOrden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5626-923-COT24 $ 6.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 422.500 $ 422.500
Total Neto $ 422.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 80.275
TOTAL OC $ 502.775


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.760.116-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.994.783-1 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 13.184.947-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.977.945-9 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.663.547-2 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.600.173-4 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 16.976.984-2 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.186.939-4 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.691.427-4 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 77.279.691-9 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 77.735.488-4 Ver adjunto