1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
908502-1-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
28-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
MANTENCIÓN VEHÍCULO FISCAL TP SAN FERNANDO - CAMBIO DE RODAMIENTOS |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Tesorería Provincial de San Fernando
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R.U.T. |
60.805.010-8 |
Dirección de Facturación |
Chacabuco 740, San Fernando |
Comuna |
San Fernando
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Impuesto |
32659,29 |
Dirección de Envío de la Factura |
Chacabuco 740, San Fernando |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
104094325 |
Razón Social |
MARÍA AURORA CALQUÍN POBLETE
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R.U.T. |
10.409.432-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
104094325 |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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31171507
| Rodamientos de empuje | 1 | Unidad | Se requiere realizar Cambio de rodamientos de maza ambos lados, debido a que por el uso del vehículo están en mal estado, con desgaste. Se solicita cambio antes descrito por repuestos originales.
Se considerará en la adjudicación lo siguiente: 1. Adjuntar cotización con detalle de trabajos a realizar indicando tiempo de garantía. 2. Por garantía del servicio y traslado a taller, se requiere que el proveedor se encuentre ubicado en la comuna de San Fernando. Detalles en anexo. | |
$ 171.891,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 171.891
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$ 171.891
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Total Neto
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$ 171.891
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 32.659
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$ 204.550
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.