Orden de Compra. Nº2621-11-AG23 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2621-35-COT23"
Recuerde que el responsable del pago es SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2621-11-AG23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-08-2023
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2621-35-COT23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SEGEGOB XI REGION
Razón Social SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO
R.U.T. 60.101.000-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 38 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO
R.U.T. 60.101.000-3
Dirección de Facturación Avenida Ogana 798, Coyhaique
Comuna Aysén
Impuesto 66500
Dirección de Envío de la Factura Avenida Ogana 798, Coyhaique
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ALEX JAVIER
Razón Social PLAGAS ALEX JAVIER LAGOS TENORIO E.I.R.L.
R.U.T. 76.951.977-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ALEX JAVIER
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76101501
Servicios de saneamiento de aseos10UnidadSE REQUIERE CONTRATAR LOS SERVICIOS DE SANITIZACIÓN PARA LAS OFICINAS DE LA SEREMI DE GOBIERNO DE LA REGIÓN DE AYSÉN. CONSIDERAR LA SANITIZACIÓN DE MANERA QUINCENAL. Y ES IMPORTANTE QUE LA EMPRESA CUENTA CON SU RESOLUCIÓN SANITARIA E IMPLEMENTOS DEL SERVICIO. LA CASA CUENTA CON APROX. 300 MTS2 (INTERIOR)   $ 35.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 350.000 $ 350.000
Total Neto $ 350.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 66.500
TOTAL OC $ 416.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.951.977-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.231.445-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.