1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1286962-31-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
04-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
MATERIALES Y UTILES DE ASEO POLIDEPORTIVO 21 DE ABRIL |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Corporación de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Aysén
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R.U.T. |
65.072.937-4 |
Dirección de Facturación |
Benigno Diaz 15 |
Comuna |
Aysén
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Impuesto |
146747,07 |
Dirección de Envío de la Factura |
Benigno Diaz 15 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
CARLOS LEONEL SOTO SOTO |
Razón Social |
CARLOS LEONEL SOTO SOTO
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R.U.T. |
6.157.887-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CARLOS LEONEL SOTO SOTO |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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47121701
| Bolsas de basura | 1 | Global | MATERIALES Y UTILES DE ASEO PARA DEPENDENCIAS DEL POLIDEPORTIVO "21 DE ABRIL", DE ACUERDO A LISTADO ADJUNTO A LA PRESENTE COMPRA DEBE CONSIDERAR LA ENTREGA EN BENIGNO DIAZ N°15-RIBERA SUR -PUERTO AYSEN DEBE ADJUNTAR COTIZACION CON EL DETALLE DE LOS MATERIALES OFERTADOS | |
$ 772.353,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 772.353
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$ 772.353
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Total Neto
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$ 772.353
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 146.747
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$ 919.100
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.