1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2591-923-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
02-09-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE MEJORAMIENTO DE CAMARINES VILLA 2000 COMUNA DE POZO ALMONTE |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
IMUNI_POZOALMONTE ADQUISICIONES |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE POZO ALMONTE |
R.U.T. |
83.017.500-8 |
Dirección de Unidad de Compra |
BALMACEDA 276 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE POZO ALMONTE |
R.U.T. |
83.017.500-8 |
Dirección de Facturación |
BALMACEDA 276 |
Comuna |
Pozo Almonte |
Impuesto |
5108555,226889 |
Dirección de Envío de la Factura |
BALMACEDA 276 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
02-09-2024 |
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Proveedor |
RNR SPA |
Razón Social |
RNR SPA
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R.U.T. |
77.767.971-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
RNR SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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