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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3948-90-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
01-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
PAPEL COUCHÉ PARA BOLETINES MUNICIPALES. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Unidad de Adquisiciones |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE NAVIDAD
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R.U.T. |
69.073.800-7 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE NAVIDAD
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R.U.T. |
69.073.800-7 |
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Dirección de Facturación |
Plaza General Bonilla 24 |
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Comuna |
Navidad
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Impuesto |
95760 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Plaza General Bonilla 24 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
COMERCIAL BRINE CHILE |
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Razón Social |
COMERCIAL BRINE CHILE SPA
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R.U.T. |
77.501.225-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
COMERCIAL BRINE CHILE |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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60121147
| Papel brillante | 6000 | Hoja | Papel Couché Brillante 170grs, Tamaño A3 (Resma 100 Hojas), según archivo adjunto. Indicar plazo de entrega del producto una vez aceptada la Orden de compra. Indicar tiempo de garantía de los productos. | |
$ 84,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 504.000
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$ 504.000
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Total Neto
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$ 504.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 95.760
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$ 599.760
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.