Orden de Compra. Nº2381-1152-AG24 "SERVICIO DE COOFEE BREAK PARA CURSO OBRAS CIVILES"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2381-1152-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 23-08-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE COOFEE BREAK PARA CURSO OBRAS CIVILES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES DASM
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
R.U.T. 69.030.200-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
R.U.T. 69.030.200-4
Dirección de Facturación CHACABUCO 857
Comuna Copiapó
Impuesto 98800
Dirección de Envío de la Factura CHACABUCO 857
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Victor Daniel
Razón Social VÍCTOR DANIEL GUAJARDO GÓMEZ
R.U.T. 17.491.650-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Victor Daniel
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101601
Banquetes1UnidadSERVICIO DE COFFEE BREAK, PARA CURSO DE OBRAS CIVILES, A REALIZAR LOS DIAS 26 Y 27 DE OCTUBRE, EN EL SALON DE LA CAJA DE COMPENSACION LOS ANDES, EN HORARIO DE 11:00 HRS Y 15:00 HRS, EN AMBOS DIAS, ADJUNTAR COTIZACION CON PROPUESTA DE SERVICIO, PARA 20 PERSONAS   $ 520.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 520.000 $ 520.000
Total Neto $ 520.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 98.800
TOTAL OC $ 618.800


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.087.191-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 17.491.650-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.237.136-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.948.382-7 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.961.005-5 Ver adjunto