Orden de Compra. Nº4738-66-SE25 "MEDICAMENTOS DESDE 4738-30-LQ24 (PEDIDO 2)"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CODEGUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4738-66-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 20-02-2025
Nombre de la Orden de Compra MEDICAMENTOS DESDE 4738-30-LQ24 (PEDIDO 2)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4738-30-LQ24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CODEGUA
R.U.T. 69.080.400-K
Dirección de Unidad de Compra O"higgins 376
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.04.004 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CODEGUA
R.U.T. 69.080.400-K
Dirección de Facturación O"higgins 376
Comuna Codegua
Impuesto 51300
Dirección de Envío de la Factura O"higgins 376
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SUPLALIM
Razón Social SOCIEDAD COMERCIALIZADORA DE SUPLEMENTOS ALIMENTIC
R.U.T. 76.544.660-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SUPLALIM
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
51182401
Cloruro de calcio6000UnidadCALCIO/ VIT. D 500 MG/ 400 UI CALCIO 500MG/VIT D 400UI CALCIO 500MG/VIT D 400UI ENVASE CLINICO 400 BLISTER (15 CAPSULAS) = 6.000 CAPSULAS, CERTIFICACION PLANTA GMP, VENCIMIENTO MAYO 2026 $ 45,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 270.000 $ 270.000
Total Neto $ 270.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 51.300
TOTAL OC $ 321.300


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.