Orden de Compra. Nº507428-714-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 507428-142-LE23"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD CHILOE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 507428-714-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-07-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 507428-142-LE23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 507428-142-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicio de Salud Chiloé
Razón Social SERVICIO DE SALUD CHILOE
R.U.T. 61.979.210-6
Dirección de Unidad de Compra Avda. Bernardo O'Higgins 504, Castro
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2046 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD CHILOE
R.U.T. 61.979.210-6
Dirección de Facturación Avda. Bernardo O'Higgins 504, Castro
Comuna Castro
Impuesto 156927,65
Dirección de Envío de la Factura Avda. Bernardo O'Higgins 504, Castro
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Gladys del Carmen Haro Díaz
Razón Social GLADYS DEL CARMEN HARO DÍAZ
R.U.T. 12.346.014-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Gladys del Carmen Haro Díaz
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50192601
Papas, arroz, pastas u otros acompañamientos preparados frescos5UnidadADQUISICION DE ACNASTAS DE ALIMENTOS Y COLACIONESSE OFERTA CANASTA DE ALIMENTOS SEGUN LAS ESPECIFICACIONES INDICADAS EN EL ANEXO ECONOMICO N 2 $ 165.187,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 825.935 $ 825.935
Total Neto $ 825.935
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 156.928
TOTAL OC $ 982.863