1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1238132-9-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
24-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Equipamiento de oficinas |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
CORPORACION MUNICIPAL CLUB DE LA REINA SOCIAL DEPO
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R.U.T. |
75.542.100-6 |
Dirección de Facturación |
Alcalde Fernando Castillo Velasco 11095, La Reina |
Comuna |
La Reina
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Impuesto |
93860 |
Dirección de Envío de la Factura |
Alcalde Fernando Castillo Velasco 11095, La Reina |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
28-02-2025 |
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Proveedor |
INVERSIONES JIMENEZ |
Razón Social |
INVERSIONES JIMENEZ SPA
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R.U.T. |
77.316.878-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INVERSIONES JIMENEZ |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56101703
| Escritorios | 2 | Unidad | SEGUN DETALLE | |
$ 64.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 128.000
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$ 128.000
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56101504
| Sillas | 4 | Unidad | SEGUN DETALLE | |
$ 40.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 160.000
|
$ 160.000
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30161801
| Armarios | 1 | Unidad | SEGUN DETALLE | |
$ 156.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 156.000
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$ 156.000
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56101702
| Gabinetes de archivos o accesorios | 1 | Unidad | SEGUN DETALLE | |
$ 50.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 50.000
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$ 50.000
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Total Neto
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$ 494.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 93.860
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$ 587.860
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.