Orden de Compra. Nº1238132-9-AG25 "Equipamiento de oficinas"
Recuerde que el responsable del pago es CORPORACION MUNICIPAL CLUB DE LA REINA SOCIAL DEPO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1238132-9-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 24-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Equipamiento de oficinas
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CORPORACION MUNICIPAL CLUB DE LA REINA SOCIAL DEPO
Razón Social CORPORACION MUNICIPAL CLUB DE LA REINA SOCIAL DEPO
R.U.T. 75.542.100-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORPORACION MUNICIPAL CLUB DE LA REINA SOCIAL DEPO
R.U.T. 75.542.100-6
Dirección de Facturación Alcalde Fernando Castillo Velasco 11095, La Reina
Comuna La Reina
Impuesto 93860
Dirección de Envío de la Factura Alcalde Fernando Castillo Velasco 11095, La Reina
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 28-02-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INVERSIONES JIMENEZ
Razón Social INVERSIONES JIMENEZ SPA
R.U.T. 77.316.878-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INVERSIONES JIMENEZ
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101703
Escritorios2UnidadSEGUN DETALLE  $ 64.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 128.000 $ 128.000
56101504
Sillas4UnidadSEGUN DETALLE  $ 40.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 160.000 $ 160.000
30161801
Armarios1UnidadSEGUN DETALLE  $ 156.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 156.000 $ 156.000
56101702
Gabinetes de archivos o accesorios1UnidadSEGUN DETALLE  $ 50.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.000 $ 50.000
Total Neto $ 494.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 93.860
TOTAL OC $ 587.860


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.131.002-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.