Orden de Compra. Nº5602-310-SE24 "Servicios de aseo, mantención de las oficinas y po"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5602-310-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-08-2024
Nombre de la Orden de Compra Servicios de aseo, mantención de las oficinas y po
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Prórroga de un contrato de suministro o servicio o contratación de servicios conexos
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Seremi de Salud Arica y Parinacota
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Unidad de Compra Maipú Nº410
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 482 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Facturación Maipú Nº410
Comuna Arica
Impuesto 589771,02
Dirección de Envío de la Factura Maipú Nº410
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Freddy Beretta Alarcon
Razón Social FREDDY ELEUTERIO BERETTA ALARCÓN
R.U.T. 5.353.451-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Freddy Beretta Alarcon
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1Unidad no definidaServicios de aseo, mantención de las oficinas y portería en dependencias de calle Maipú N°410 Arica. Periodo del 21.07 al 20.08.2024 Solicitud N°2024080018 Res. Ex. N°309 y 342.Servicios de aseo, mantención de las oficinas y portería en dependencias de calle Maipú N°410 Arica. Periodo del 21.07 al 20.08.2024 Solicitud N°2024080018 Res. Ex. N°309 y 342. $ 3.104.058,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.104.058 $ 3.104.058
Total Neto $ 3.104.058
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 589.771
TOTAL OC $ 3.693.829


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.