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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1622-114-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
24-01-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
FRUTAS Y VERDURAS CA.1622-81-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA
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R.U.T. |
61.602.141-9 |
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Dirección de Facturación |
Juan Bautista Pastene 1100 San Vicente de Tagua Tagua |
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Comuna |
San Vicente de Tagua Tagua
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Impuesto |
736668 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Juan Bautista Pastene 1100 San Vicente de Tagua Tagua |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
23-01-2025 |
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Proveedor |
REVERDE |
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Razón Social |
COMERCIAL IRIS AGLAE CESPEDES MOLINA EIRL
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R.U.T. |
76.870.321-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
REVERDE |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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50101538
| Verduras frescas | 1 | Unidad | COTIZAR LISTADO ADJUNTO SEGUN ESPECIFICACIONES. CONSIDERAR ENTREGA PARCIALIZADA SEGUN REQUERIMIENTOS DE LA UNIDAD DE NUTRICIÓN. ADJUNTAR DETALLE DE VALORES UNITARIOS NETOS Y CON IVA. INDICAR NÚMERO DE CONTACTO. | |
$ 3.877.200,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.877.200
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$ 3.877.200
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Total Neto
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$ 3.877.200
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 736.668
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$ 4.613.868
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.