1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1143-14-TD25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
24-01-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1143-12-FTD25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DEL BIOBÍO
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R.U.T. |
60.511.080-0 |
Dirección de Facturación |
Anibal Pinto #442, Piso 2° D.P.R. DEL BIOBIO |
Comuna |
Concepción
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Impuesto |
313500 |
Dirección de Envío de la Factura |
Anibal Pinto #442, Piso 2° D.P.R. DEL BIOBIO |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
RENT A CONT SPA |
Razón Social |
RENT A CONT SPA
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R.U.T. |
76.183.464-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
RENT A CONT SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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25181706
| Remolques contenedor con temperatura controlada | 5 | Unidad | Regulariza contratación directa, en el marco del Estado de Excepción Constitucional por Emergencia. Servicio de arriendo de equipamiento conforme a Cotización 107-24 del 01.07.2024.Proveedor RENT A CONT SpA., Rut N° 76.183.464-9. Imputación Transferencia Resolución Exenta N°5277 /2024.Autoriza Resolución Exenta N° 49/2025. | Conforme a Cotización 107-24 del 01.07.2024.Proveedor RENT A CONT SpA., Rut N° 76.183.464-9. Periodo del 02 de Octubre al 30 de diciembre 2024.
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$ 330.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.650.000
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$ 1.650.000
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Total Neto
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$ 1.650.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 313.500
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$ 1.963.500
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.