Orden de Compra. Nº1058339-74-AG25 "ADQ INSUMOS Y COLACIONES PROGRAMA MUNICIPAL N°06, MEMO N°05"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE HUARA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1058339-74-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 17-02-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQ INSUMOS Y COLACIONES PROGRAMA MUNICIPAL N°06, MEMO N°05
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIDECO
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE HUARA
R.U.T. 69.010.200-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-01-001-001-000 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE HUARA
R.U.T. 69.010.200-5
Dirección de Facturación AVENIDA VICUÑA MACKENNA S/N - Región de Tarapacá
Comuna Huara
Impuesto 127718
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA VICUÑA MACKENNA S/N - Región de Tarapacá
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SGN SERVICIOS EVENTUALES SPA
Razón Social SGN SERVICIOS EVENTUALES SPA
R.U.T. 78.001.232-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SGN SERVICIOS EVENTUALES SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50202311
Bebidas6PackDispley de bebidas de 3 litros , 6 unidades  $ 6.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 36.000 $ 36.000
50202301
Agua25PackDispley de agua mineral de 500 cc de 12 unidades   $ 3.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 95.000 $ 95.000
50202301
Agua15PackDispley de agua hidratante de 12 unidades de 500 cc o más   $ 7.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 112.500 $ 112.500
50202301
Agua23PackDispley de bebidas energéticas powerade o gatorade 12 unidades  $ 8.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 195.500 $ 195.500
90101603
Servicios de catering100BolsaColaciones en bolsa de papel kraft consta de: - 1 fruta fresca - 1 jugo néctar de 190 ml - 1 brownie de 64 gr o manqueque - 1 sandwich churrasco queso   $ 2.332,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 233.200 $ 233.200
Total Neto $ 672.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 127.718
TOTAL OC $ 799.918


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.131.002-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.