Orden de Compra. Nº1173472-17-AG24 "CCP CURICO // FOSOAD 07 CET // COMPRA DE INSUMOS PARA EL TALLER DE MUEBLERIA DEL CET CCP CURICO // COTIZACION 1173472-9-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es Centro de Educación y Trabajo del Centro de Cumpli
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Resolución
8 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1173472-17-AG24
Estado de la Orden de Compra No aceptada
Fecha de Envío 19-02-2024
Nombre de la Orden de Compra CCP CURICO // FOSOAD 07 CET // COMPRA DE INSUMOS PARA EL TALLER DE MUEBLERIA DEL CET CCP CURICO // COTIZACION 1173472-9-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CET Cerrado CCP Curico
Razón Social Centro de Educación y Trabajo del Centro de Cumpli
R.U.T. 65.039.000-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 4 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Centro de Educación y Trabajo del Centro de Cumpli
R.U.T. 65.039.000-8
Dirección de Facturación Camilo Henriquez #035 Curicó, Región del Maule
Comuna Curicó
Impuesto 114000
Dirección de Envío de la Factura Camilo Henriquez #035 Curicó, Región del Maule
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 22-02-2024
TítuloDescripción
FACTURAR Y ENVIAR

ENVIAR A:

CET del CCP de Curicó

65.039.000-8

Camilo henríquez 035, Curicó

Panadería

Contacto: Felipe Lagos

Felipe.lagos@gendarmeria.cl

+56712740157

DATOS DE FACTURACION:

  • SEÑOR(ES): CET del CCP de Curicó
  • DIRECCION: Camilo Henriquez 035, Curicó
  • R.U.T.: 65.039.000-8
  • GIRO: Panadería

Además, señalo que los D.T.E. DEBEN ser derivados a la plataforma en forma obligatoria, adjunto correo para adjuntar factura y archivo xml, para que se pueda cruzar la información de manera correcta:

dipresrecepcion@custodium.com

Por otra parte, se solicita agregar en campo 801 de referencia de la FACTURA la orden de compra correspondiente a esta. EN CASO QUE ESTA NO SE SEÑALALE, ES MOTIVO DE RECHAZO DEL DTE

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor AGROCAR
Razón Social AGRICOLA CARLOS CARRASCO SPA
R.U.T. 77.792.456-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal AGROCAR
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
11121604
Madera de coníferas50UnidadTABLON DE PINO 2X10” CEPILLADO  $ 6.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 300.000 $ 300.000
11121604
Madera de coníferas50UnidadTABLAS DE PINO DE 1X10” CEPILLADO  $ 6.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 300.000 $ 300.000
Total Neto $ 600.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 114.000
TOTAL OC $ 714.000


8 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.601.911-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 18.773.789-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.022.139-2 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.151.994-6 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.792.456-7 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 76.851.313-9 Ver adjunto