1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2310-550-AG23 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
06-11-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
Compra ágil: 2310-413-COT23-VESTUARIO COREOGRAFIA BAJO LOS ROMEROS |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Dirección Comunal De Educación |
Razón Social |
IMunicipalidad de Molina |
R.U.T. |
69.110.100-2 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
IMunicipalidad de Molina |
R.U.T. |
69.110.100-2 |
Dirección de Facturación |
MAIPU N°1846 |
Comuna |
Molina
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Impuesto |
184300 |
Dirección de Envío de la Factura |
MAIPU N°1846 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
sandra del carmen |
Razón Social |
CONFECCIONES SANDRA DEL CARMEN CANALES PARDO EMPRE
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R.U.T. |
76.725.321-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
sandra del carmen |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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60105803
| Materiales educativos para comprender la fabricación y confección del vestuario | 1 | Unidad no definida | VER ADJUNTOS-PRESENTAR COTIZACION DETALLADA SEGUN LO SOLICITADO. | |
$ 970.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 970.000
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$ 970.000
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Total Neto
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$ 970.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 184.300
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$ 1.154.300
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.