1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2292-1053-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
31-07-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE ESTANQUES CECOSF CARLOS TRUPP / U. MANTENCIÓN |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2292-115-LE23 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
DIR. COMUNAL DE SALUD |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TALCA |
R.U.T. |
69.110.400-1 |
Dirección de Unidad de Compra |
TALCA |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TALCA |
R.U.T. |
69.110.400-1 |
Dirección de Facturación |
1 ORIENTE N°1350 ENTRE 2 Y 3 NORTE. DCS |
Comuna |
Talca |
Impuesto |
170059,88 |
Dirección de Envío de la Factura |
1 ORIENTE N°1350 ENTRE 2 Y 3 NORTE. DCS |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
albur Ingeniería Ltda |
Razón Social |
INGENIERÍA ALBUR LIMITADA
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R.U.T. |
77.527.095-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
albur Ingeniería Ltda |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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