Orden de Compra. Nº1736-2312-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1736-130-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1736-2312-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-09-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1736-130-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1736-130-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
R.U.T. 69.255.300-4
Dirección de Unidad de Compra JAVIERA CARRERA 736
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-04-001-001 del sistema CAS CHILE .
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
R.U.T. 69.255.300-4
Dirección de Facturación JAVIERA CARRERA 736
Comuna El Bosque
Impuesto 992670,96
Dirección de Envío de la Factura JAVIERA CARRERA 736
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INVERSIONES Y RENTA AMINORTE LIMITADA
Razón Social INVERSIONES Y RENTAS AMINORTE LIMITADA
R.U.T. 76.432.149-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INVERSIONES Y RENTA AMINORTE LIMITADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121708
Marcadores1UnidadLa Dirección de Administración y Finanzas solicita la adquisición de materiales de escritorio según lo señalado en anexo N°2 presentado por proveedor. La Dirección de Administración y Finanzas solicita la adquisición de materiales de escritorio $ 5.224.584,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.224.584 $ 5.224.584
Total Neto $ 5.224.584
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 992.671
TOTAL OC $ 6.217.255