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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2363-10-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
28-01-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
MANTENIMIENTO DE NUEVA PAGINA WEB |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2363-11-L124 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
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R.U.T. |
69.250.200-0 |
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Dirección de Facturación |
AV. BULNES N°029 |
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Comuna |
Punta Arenas
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Impuesto |
299250 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AV. BULNES N°029 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
DYATEC |
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Razón Social |
COMERCIAL Y SERVICIOS DE INGENIERIA AYD LIMITADA
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R.U.T. |
76.153.158-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
DYATEC |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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81112103
| Servicios de diseño de sitio Web | 5 | Mes | MANTENIMIENTO DE PAGINA WEB DEL CEMENTERIO MUNICIPAL. | |
$ 315.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.575.000
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$ 1.575.000
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Total Neto
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$ 1.575.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 299.250
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$ 1.874.250
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.