Orden de Compra. Nº2318-327-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2318-70-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2318-327-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2318-70-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_SAN JAVIER DEPTO. ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
R.U.T. 69.130.100-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 29-04-001 del sistema 4008.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
R.U.T. 69.130.100-1
Dirección de Facturación Arturo Prat N° 2490
Comuna San Javier
Impuesto 53965,7
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat N° 2490
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor cuculino
Razón Social EMILIA ANTONIETA CANCINO VELOSO
R.U.T. 9.716.079-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal cuculino
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101519
Mesas10UnidadAdquisición de 10 mesas plegables para atención en programa municipal. Medidas 180cm de largo, 74cm de ancho y 74cm de alto, aproximadamente. Cada proveedor debe adjuntar cotización con especificaciones del producto a ofrecer y su respectiva cantidad. Los valores deben incluir despacho.  $ 28.403,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 284.030 $ 284.030
Total Neto $ 284.030
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 53.966
TOTAL OC $ 337.996


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.595.925-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 10.595.925-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 9.716.079-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.