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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2407-247-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
14-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
PROVISION E INSTALACION DE VALLAS PEATONALES TIPO CONASET, EN PLAZA DE AV DORSAL CON CALLE CAUPOLICAN SP 195 - IDDOC 223136 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4956-69-LR24 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
IMUNI_RENCA ADQUISICIONES |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
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R.U.T. |
69.071.200-8 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Jose Manuel Balmaceda 4020-Renca, lunes a viernes 08:30 a 13:30 Hrs. |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
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R.U.T. |
69.071.200-8 |
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Dirección de Facturación |
Blanco Encalada 1335 |
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Comuna |
*
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Impuesto |
301763,7 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Blanco Encalada 1335 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
A. PAZ SPA. |
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Razón Social |
A. PAZ SPA.
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R.U.T. |
76.949.073-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
A. PAZ SPA. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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49161706
| Vallas | 42 | Metro Lineal | Provisión e instalación de vallas peatonales | Provisión e instalación de vallas peatonales |
$ 37.815,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.588.230
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$ 1.588.230
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Total Neto
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$ 1.588.230
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 301.764
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$ 1.889.994
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.