Orden de Compra. Nº2440-659-AG24 "82363-82364 MATERIALES ENSEÑANZA COLEGIO ALESSANDRI DE CURICÓ por invitación a compra ágil: 2440-590-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CURICO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2440-659-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 06-05-2024
Nombre de la Orden de Compra 82363-82364 MATERIALES ENSEÑANZA COLEGIO ALESSANDRI DE CURICÓ por invitación a compra ágil: 2440-590-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Curicó - Educación - Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURICO
R.U.T. 69.100.100-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURICO
R.U.T. 69.100.100-8
Dirección de Facturación San Martín Nº 455
Comuna Curicó
Impuesto 305267,11
Dirección de Envío de la Factura San Martín Nº 455
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ALERCE SERVICIOS CLAPE SPA
Razón Social CAMPO ALERCE SPA
R.U.T. 76.938.974-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ALERCE SERVICIOS CLAPE SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111503
Papel pergamino1UnidadMATERIALES DE IMPRESIÓN EN PLOTTER, SE ADJUNTA ANEXO PARA COTIZAR Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CON LO REQUERIDO POR EL ESTABLECIMIENTO. COORDINAR ENTREGA CON EL DIRECTOR DON CLAUDIO HERNÁNDEZ AL FONO: 998018282  $ 1.606.669,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.606.669 $ 1.606.669
Total Neto $ 1.606.669
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 305.267
TOTAL OC $ 1.911.936


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.723.710-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.938.974-1 Ver adjunto