Orden de Compra. Nº1907-32-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1907-2-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es Servicio de Registro Civil e Identificación
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1907-32-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 01-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1907-2-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Regional del Maule VII Región
Razón Social Servicio de Registro Civil e Identificación
R.U.T. 61.002.004-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 86
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio de Registro Civil e Identificación
R.U.T. 61.002.004-6
Dirección de Facturación calle 3 sur n 1188, entre 4 y 5 Oriente Talca
Comuna Talca
Impuesto 81403,5087719299
Dirección de Envío de la Factura calle 3 sur n 1188, entre 4 y 5 Oriente Talca
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 01-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PEDRO GABRIEL CASAS MARTINEZ
Razón Social PEDRO GABRIEL CASAS MARTÍNEZ
R.U.T. 8.275.710-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PEDRO GABRIEL CASAS MARTINEZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
46171506
Cajas fuertes1GlobalSERVICIOS DE APERTURA DE CAJA DE SEGURIDAD Y MANTENCIÓN DE MEMORIA DE LLAVE DE CHAPA DE SEGURIDAD, DE LA OFICINA DE RAUCOSERVICIOS DE APERTURA DE CAJA DE SEGURIDAD Y MANTENCIÓN DE MEMORIA DE LLAVE DE CHAPA DE SEGURIDAD, DE LA OFICINA DE RAUCO $ 480.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 480.000 $ 480.000
Total Neto $ 480.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Honorarios (14,5%)  14,5  % $ 81.404
TOTAL OC $ 561.404


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.