1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1907-32-TD25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
01-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1907-2-FTD25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Servicio de Registro Civil e Identificación
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R.U.T. |
61.002.004-6 |
Dirección de Facturación |
calle 3 sur n 1188, entre 4 y 5 Oriente Talca |
Comuna |
Talca
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Impuesto |
81403,5087719299 |
Dirección de Envío de la Factura |
calle 3 sur n 1188, entre 4 y 5 Oriente Talca |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
01-04-2025 |
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Proveedor |
PEDRO GABRIEL CASAS MARTINEZ |
Razón Social |
PEDRO GABRIEL CASAS MARTÍNEZ
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R.U.T. |
8.275.710-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PEDRO GABRIEL CASAS MARTINEZ |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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46171506
| Cajas fuertes | 1 | Global | SERVICIOS DE APERTURA DE CAJA DE SEGURIDAD Y MANTENCIÓN DE MEMORIA DE LLAVE DE CHAPA DE SEGURIDAD, DE LA OFICINA DE RAUCO | SERVICIOS DE APERTURA DE CAJA DE SEGURIDAD Y MANTENCIÓN DE MEMORIA DE LLAVE DE CHAPA DE SEGURIDAD, DE LA OFICINA DE RAUCO |
$ 480.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 480.000
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$ 480.000
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Total Neto
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$ 480.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Honorarios (14,5%) 14,5 %
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$ 81.404
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$ 561.404
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.