1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3152-244-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
24-04-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
MANTENCION EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO CASA ADULTO MAYOR DE SALUD MACHALI |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Dirección de Salud |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACHALI |
R.U.T. |
69.080.200-7 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACHALI |
R.U.T. |
69.080.200-7 |
Dirección de Facturación |
Avenida San Juan N° 611 |
Comuna |
Machalí |
Impuesto |
19957,98 |
Dirección de Envío de la Factura |
Avenida San Juan N° 611 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
25-04-2024 |
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Proveedor |
C.R.S.V. Ltda |
Razón Social |
CHISTOPHER RUBERITH SOTO VÉLIZ
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R.U.T. |
19.254.830-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
C.R.S.V. Ltda |
Socios y accionistas principales
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