Orden de Compra. Nº868-123-SE24 "AUTORIZA LA REGULARIZACION DE CONTRATACION VIA TRATO DIRECTO CALIFICADO COMO EMERGENCIA, URGENCIA E IMPREVISTOS- PROBLEMAS DE FILTRACION DE AGUA"
Recuerde que el responsable del pago es GOBIERNO REGIONAL DE AYSEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 868-123-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 19-07-2024
Nombre de la Orden de Compra AUTORIZA LA REGULARIZACION DE CONTRATACION VIA TRATO DIRECTO CALIFICADO COMO EMERGENCIA, URGENCIA E IMPREVISTOS- PROBLEMAS DE FILTRACION DE AGUA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Gobierno Regional de Aysen - XI Región
Razón Social GOBIERNO REGIONAL DE AYSEN
R.U.T. 72.222.000-5
Dirección de Unidad de Compra Ejército N° 405
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 783 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social GOBIERNO REGIONAL DE AYSEN
R.U.T. 72.222.000-5
Dirección de Facturación Ejército N° 405
Comuna *
Impuesto 110865
Dirección de Envío de la Factura Ejército N° 405
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor luis bladimir
Razón Social LUIS BLADIMIR GÓMEZ SOLÍS
R.U.T. 10.792.736-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal luis bladimir
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
81112105
Web Hosting1Unidad no definida1. Que, mediante Formulario de Requerimiento de Compra N°104 de fecha 12 de julio de 2024, el Encargado de la Unidad de Servicios Generales, Sr. Alfonso Alvarado Mansilla, ha remitido antecedentes y solicitado regularizar la contratación de la reparación gotera, sala de reuniones sector oficinas jurídicos en segundo piso, filtración de agua en baño tercer piso y filtración de agua en zócalo mesa de coffee break del Consejo Regional del edificio de calle Ejército N°405 Coyhaique. contratación mediante Trato Directo por “Problemas de filtración de agua en edificio de calle Ejercito N°405” al proveedor LUIS GOMEZ SOLIS, RUT N°10.792.736-0, por la suma total de $694.365.- (seiscientos noventa y cuatro mil trecientos sesenta y cinco $ 583.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 583.500 $ 583.500
Total Neto $ 583.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 110.865
TOTAL OC $ 694.365