Orden de Compra. Nº
868-123-SE24
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AUTORIZA LA REGULARIZACION DE CONTRATACION VIA TRATO DIRECTO CALIFICADO COMO EMERGENCIA, URGENCIA E IMPREVISTOS- PROBLEMAS DE FILTRACION DE AGUA
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Recuerde que el responsable del pago es GOBIERNO REGIONAL DE AYSEN
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
868-123-SE24
Estado de la Orden de Compra
Recepción Conforme
Fecha de Envío
19-07-2024
Nombre de la Orden de Compra
AUTORIZA LA REGULARIZACION DE CONTRATACION VIA TRATO DIRECTO CALIFICADO COMO EMERGENCIA, URGENCIA E IMPREVISTOS- PROBLEMAS DE FILTRACION DE AGUA
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
Gobierno Regional de Aysen - XI Región
Razón Social
GOBIERNO REGIONAL DE AYSEN
R.U.T.
72.222.000-5
Dirección de Unidad de Compra
Ejército N° 405
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 783 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
GOBIERNO REGIONAL DE AYSEN
R.U.T.
72.222.000-5
Dirección de Facturación
Ejército N° 405
Comuna
*
Impuesto
110865
Dirección de Envío de la Factura
Ejército N° 405
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
luis bladimir
Razón Social
LUIS BLADIMIR GÓMEZ SOLÍS
R.U.T.
10.792.736-0
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
luis bladimir
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
81112105
Web Hosting
1
Unidad no definida
1. Que, mediante Formulario de Requerimiento de Compra N°104 de fecha 12 de julio de 2024, el Encargado de la Unidad de Servicios Generales, Sr. Alfonso Alvarado Mansilla, ha remitido antecedentes y solicitado regularizar la contratación de la reparación gotera, sala de reuniones sector oficinas jurídicos en segundo piso, filtración de agua en baño tercer piso y filtración de agua en zócalo mesa de coffee break del Consejo Regional del edificio de calle Ejército N°405 Coyhaique.
contratación mediante Trato Directo por “Problemas de filtración de agua en edificio de calle Ejercito N°405” al proveedor LUIS GOMEZ SOLIS, RUT N°10.792.736-0, por la suma total de $694.365.- (seiscientos noventa y cuatro mil trecientos sesenta y cinco
$ 583.500,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 583.500
$ 583.500
Total Neto
$ 583.500
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 110.865
TOTAL OC
$ 694.365