Orden de Compra. Nº2483-56-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2483-13-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2483-56-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 24-01-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2483-13-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO COMPRAS PÚBLICAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA
R.U.T. 69.071.300-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 373 del sistema cas chile.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA
R.U.T. 69.071.300-4
Dirección de Facturación José Francisco Vergara #450, Municipalidad
Comuna Quilicura
Impuesto 282150
Dirección de Envío de la Factura José Francisco Vergara #450, Municipalidad
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor KAUTIVA CATERING
Razón Social INVERSIONES KAUTIVA LIMITADA
R.U.T. 77.692.984-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal KAUTIVA CATERING
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1PaqueteSERVICIO DE COFFEE BREAK CELEBRACIÓN DE EFEMERIDES AMBIENTALES DE LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN AMBIENTAL AÑO 2025 SOLICITUD DE COMPRA ÁGIL N°13 $ 1.485.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.485.000 $ 1.485.000
Total Neto $ 1.485.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 282.150
TOTAL OC $ 1.767.150


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.124.833-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 7.417.925-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 16.391.694-0 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 18.796.282-k Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 18.768.170-7 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 13.299.505-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.