Orden de Compra. Nº1057419-164-SE25 "C.S. Adquisición de formularios Bodega Req 1/22.04.001-HSAB46549-ESF"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL SANTA BARBARA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057419-164-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-03-2025
Nombre de la Orden de Compra C.S. Adquisición de formularios Bodega Req 1/22.04.001-HSAB46549-ESF
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057419-20-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL SANTA BARBARA
R.U.T. 61.607.304-4
Dirección de Unidad de Compra Salamanca sin numero
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1819
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL SANTA BARBARA
R.U.T. 61.607.304-4
Dirección de Facturación Salamanca
Comuna Santa Bárbara
Impuesto 439086,32958
Dirección de Envío de la Factura Salamanca
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Imprenta Fuentes
Razón Social CHRISTIAN ALEXIS FUENTES CONTRERAS
R.U.T. 10.840.351-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Imprenta Fuentes
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales20Unidad no definida20 SOLICITUD EXAMEN VIH  $ 1.008,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.160 $ 20.160
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales20Unidad no definida20 DIETA SIN RESIDUOS  $ 1.050,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 21.000 $ 21.008
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales70Unidad no definida70 EPICRISIS  $ 4.790,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 335.300 $ 335.294
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales200Unidad no definida200 TODO MENOR DE 18 AÑOS  $ 1.008,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 201.600 $ 201.681
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales30Unidad no definida30 SOLICITUD DE INTERCONSULTA-DERIVACION  $ 2.312,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 69.360 $ 69.358
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales50Unidad no definida50 BLOCK HISTORIA Y EVOLUCION CLINICA  $ 2.101,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 105.050 $ 105.042
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales50Unidad no definida50 ORDEN ELECTROCARDIOGRAMA  $ 1.429,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 71.450 $ 71.450
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales30Unidad no definida30 BLOCK CONSENTIMIENTO VIH  $ 1.681,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.430 $ 50.430
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales10Unidad no definida10 RESULTADO TEST VISUAL VIH BENEFICIARIOS  $ 2.101,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 21.010 $ 21.010
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales10Unidad no definida10 RESULTADO TEST VISUAL VIH NO BENEFICIARIOS  $ 2.101,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 21.010 $ 21.010
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Impresión de papelería o formularios comerciales10Unidad no definida10 BLOCK DE REGISTRO DE REQUERIMIENTO 50X3  $ 8.403,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 84.030 $ 84.034
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Impresión de papelería o formularios comerciales300Unidad no definida300 CARNET ATENCION PSICOSOCIAL  $ 168,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.400 $ 50.420
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales70Unidad no definida70 BLOCK DEVOLUCION DE MEDICAMENTOS Y/O INSUMOS EXPIRADOS  $ 2.521,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 176.470 $ 176.471
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales400Unidad no definida400 TARJETA ACTIVIDAD Y CONTROL PROGRAMA DE SALUD  $ 210,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 84.000 $ 84.034
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales400Unidad no definida400 CARNE DE VACUNACION ANTI-RABICA  $ 126,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.400 $ 50.420
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales100Unidad no definida100 TARJETON SALA DE ESTIMULACION  $ 168,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 16.800 $ 16.807
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales200Unidad no definida200 CITACION ABIERTA  $ 756,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 151.200 $ 151.261
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Impresión de papelería o formularios comerciales120Unidad no definida120 SOLICITUD EXAMEN LABORATORIO CLINICO  $ 2.731,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 327.720 $ 327.731
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Impresión de papelería o formularios comerciales80Unidad no definida80 EPICRISIS DENTAL  $ 2.269,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 181.520 $ 181.513
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Impresión de papelería o formularios comerciales70Unidad no definida70 RECETARIO RP  $ 1.050,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 73.500 $ 73.529
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Impresión de papelería o formularios comerciales70Unidad no definida70 SOLICITUD EXAMEN RADIOGRAFICO  $ 1.933,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 135.310 $ 135.294
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Impresión de papelería o formularios comerciales20Unidad20 DENUNCIA ACCIDENTE DE TRANSITO  $ 3.151,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 63.020 $ 63.025
Total Neto $ 2.310.981
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 439.086
TOTAL OC $ 2.750.067


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.