Orden de Compra. Nº1965-77-AG24 "SERVICIO LIMPIEZA DE FOSAS CASAS FISCALES PTA. ARENAScompra ágil: 1965-22-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es Dirección Regional de Gendarmeria - Pta. Arenas
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1965-77-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 08-02-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO LIMPIEZA DE FOSAS CASAS FISCALES PTA. ARENAScompra ágil: 1965-22-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Región de Magallanes
Razón Social Dirección Regional de Gendarmeria - Pta. Arenas
R.U.T. 61.004.054-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 00099 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Dirección Regional de Gendarmeria - Pta. Arenas
R.U.T. 61.004.054-3
Dirección de Facturación Jorge Montt N°710
Comuna Punta Arenas
Impuesto 104500
Dirección de Envío de la Factura Jorge Montt N°710
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 08-02-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor antartica servicios
Razón Social ANTARTICA SERVICIOS INTEGRALES LIMITADA
R.U.T. 76.160.375-2
Sucursal antartica servicios
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
47121808
Equipo de limpiar tubería o desagües1Unidadlimpieza y extracción de sólidos de fosas y cámara casas fiscales, consistente en limpieza y destrabe de la bombas y lavado con hidrolavadora de las cámaras, los residuos deben ser retirados por el proveedor, la implementacion debe ser proporcionada por el oferente. plazo de ejecución 1 dia. Indicar plazo de ejecución en oferta   $ 400.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 400.000 $ 400.000
Total Neto $ 400.000
Descuento $ 0
Cargos $ 150.000
IVA  19  % $ 104.500
TOTAL OC $ 654.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.160.375-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.