Orden de Compra. Nº2013-138-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2013-37-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD ARTURO PRAT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2013-138-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 08-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2013-37-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2013-37-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIVERSIDAD ARTURO PRAT SEDE IQUIQUE
Razón Social UNIVERSIDAD ARTURO PRAT
R.U.T. 70.777.500-9
Dirección de Unidad de Compra Pedro Aguirre Cerda 1947
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD ARTURO PRAT
R.U.T. 70.777.500-9
Dirección de Facturación Av. Arturo Prat 2120
Comuna Iquique
Impuesto 2941200
Dirección de Envío de la Factura Av. Arturo Prat 2120
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor VALAM LTDA.
Razón Social VALAM EQUIPAMIENTO ODONTOLOGICO LIMITADA
R.U.T. 76.357.440-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal VALAM LTDA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
85121808
Laboratorios de rayos X1Unidad“Servicio de Mantención Preventiva y Recuperativa de Equipos de Radiología del Centro Odontológico de la Universidad Arturo Prat”, la suma de $9.996.000 (Nueve millones novecientos noventa y seis mil pesos), IVA incluido, por concepto de mantención preventiva; y hasta un valor de $8.425.200.- (Ocho millones cuatrocientos veinticinco mil doscientos pesos), IVA incluido, por concepto de mantención reparativa, en caso que los equipos lo requieran; completando de esta forma, un monto total de $18.421.200.- (Dieciocho millones cuatrocientos veintiún mil doscientos pesos), IVA incluidoSERVICIO DE MANTENCIÓN PREVENTIVA Y REPARATIVA DE EQUIPOS DE RADIOLOGÍA DEL CENTRO ODONTOLÓGICO DE LA UNAP $ 15.480.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.480.000 $ 15.480.000
Total Neto $ 15.480.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.941.200
TOTAL OC $ 18.421.200


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.