1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2111-5172-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
24-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Mantenimiento Correctivo Ascensores Montacarga y Pasajeros Cot N°8230 Licitación 2111-65-LQ24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2111-65-LQ24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
HOSPITAL DE URGENCIA ASISTENCIA PUBLICA DR ALEJANDRO DEL RIO
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R.U.T. |
61.608.602-2 |
Dirección de Facturación |
Curico 345 |
Comuna |
*
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Impuesto |
123500 |
Dirección de Envío de la Factura |
Curico 345 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Ingelift |
Razón Social |
INGELIFT INGENIERIA EN TRANSPORTE VERTICAL LIMITAD
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R.U.T. |
76.235.549-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Ingelift |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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24101601
| Ascensores | 1 | Unidad no definida | Mantenimiento Correctivo Ascensores Montacarga y Pasajeros Cot N°8230 Licitación 2111-65-LQ24
- Según detalle de cotización. | Mantenimiento Correctivo Ascensores Montacarga y Pasajeros Cot N°8230 Licitación 2111-65-LQ24
- Según detalle de cotización.
Ascensor L11, L12 |
$ 650.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 650.000
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$ 650.000
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Total Neto
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$ 650.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 123.500
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$ 773.500
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.