Orden de Compra. Nº1237328-46-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1237328-32-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIPAL DE PUNTA ARENAS PARA LA EDUCACION SALUD Y AT AL MENOR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1237328-46-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1237328-32-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SALUD CORPORACION MUNICIPAL DE PUNTA ARENAS
Razón Social CORP MUNICIPAL DE PUNTA ARENAS PARA LA EDUCACION SALUD Y AT AL MENOR
R.U.T. 70.931.900-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNICIPAL DE PUNTA ARENAS PARA LA EDUCACION SALUD Y AT AL MENOR
R.U.T. 70.931.900-0
Dirección de Facturación Jorge Montt 890
Comuna Punta Arenas
Impuesto 68286
Dirección de Envío de la Factura Jorge Montt 890
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 07-03-2025
TítuloDescripción
Lugar de Entrega

Lugar y horario de entrega:


Esta compra debe ser entregada en bodega de farmacia perteneciente a la Corporación Municipal de Punta Arenas, ubicado en calle SUIZA 01441, comuna Punta Arenas, en los siguientes horarios:

 

Ø  Lunes a jueves de 8:00-12:30 hrs y de 14:00 hrs a 16:00 hrs

Ø  Viernes de 8:00 -12:30 y de 14:00 hrs a 15:45 hrs

 

Personas de contacto para gestión de entrega de productos:

 

1)      Nathalia Oyarzo, correo electrónico noyarzo.salud@cormupa.cl

 

2)      Angie Gamín, correo electrónico bodega.salud@cormupa.cl

 

3)      Joselyn Gutiérrez, correo electrónico bodega.salud@cormupa.cl

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SOCIEDAD ALCA LTDA.
Razón Social sociedad alca ltda
R.U.T. 76.571.114-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SOCIEDAD ALCA LTDA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42222104
Portasuero o pedestal de línea arterial o intravenosa6UnidadPorta suero portátil de buena calidad Estructura de acero cromado de dos cuerpos, con perilla de ajuste de altura 4 ganchos superiores Base antivuelco de al menos 45x45 cm 5 ruedas de alto transito, de PVC giratorias 360° Aro para autopropulsión Altura ajustable entre 107cm y 190cm o mas Adjuntar ficha técnica e imagen del producto a cotizar. Indicar plazo de entrega. Flete incluido Porta Suero Ajustable 4 Ganchos Base Pedestal 5 Ruedas Suero. entrega 7 dias, flete incluido. $ 59.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 359.400 $ 359.400
Total Neto $ 359.400
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 68.286
TOTAL OC $ 427.686


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.