Orden de Compra. Nº2412-300-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2412-162-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2412-300-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 08-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2412-162-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_LOPRADO ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado OB: 2088 MUNICIPAL del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Facturación AVENIDA SAN PABLO 5959
Comuna Lo Prado
Impuesto 49572,9
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA SAN PABLO 5959
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 14-04-2025
TítuloDescripción
DOCUMENTACION A PRESENTAR AL RETIRAR CHEQUE EN TESORERIA MUNICIPAL, UBICADA EN SAN PABLO 5959:

Rol Único Tributario.

Poder Notarial o fotocopia legalizada en original.

Cedula de Identidad vigente de la persona que retira documento bancario.

Cuarta copia cedible de la Factura Electrónica.      

Entrega cheques día martes y jueves horario 9:00 – 14:00 y 15:15 a 17:00 hrs.

Teléfono tesorería 232849794 - 232849796.

PLAZO PARA RECLAMAR CONTENIDO DE FACTURA ELECTRONICA

La municipalidad tendrá un plazo para reclamar en contra del contenido de una factura de treinta días corridos siguientes a su recepción (Decreto Alcaldicio n° 798-2014).

LUGAR DE ENTREGA Y HORARIO

En el interior de la bodega municipal, San German n° 940 (esquina Los Copihues), horario lunes a jueves 8:45 – 13:30, 15:00- 17:00, viernes 8:45-13:30. 15:00 – 16:00.

 

Contacto 

Jefe de bodega Alejandro Succhetti, fono: 225774922

Asistente Rodrigo Gaete, fono: 225774923

Correo: bodega.central@loprado.cl

 

La municipalidad no realiza retiros desde la bodega de proveedores, salvo los autorizados expresa y detalladamente por la jefatura de compras y contrataciones, previa presentación del rut de la municipalidad.

PROCEDIMIENTO PAGO VÍA TRANSFERENCIA BANCARIA

Remitir por correo al sr. Tesorero municipal copia cedible de la factura, sr. Manuel Torres Vádes, correo: manuel.torres@loprado.cl  Teléfono tesorería  232849794 - 232849796

INFORMAR LOS SIGUIENTES DATOS:

Banco y nº cuenta corriente a transferir

Indicar nº de factura y monto.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Inversiones Olbia
Razón Social INVERSIONES OLBIA CAPITALE SPA
R.U.T. 77.901.828-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Inversiones Olbia
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42251617
Cojines de asiento terapéuticos o accesorios9ParCOJIN Y ASIENTO LUMBAR - ASIENTO: Dimensiones 45 x 35 x 7 cm. • Material del cojín: algodón viscoelástico. - COJIN: 100% espuma viscoelástica de alta calidad. • Funda transpirable y lavableCOJIN Y ASIENTO LUMBAR - ASIENTO: Dimensiones 45 x 35 x 7 cm. • Material del cojín: algodón viscoelástico. - COJIN: 100% espuma viscoelástica de alta calidad. • Funda transpirable y lavable $ 28.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 260.910 $ 260.910
Total Neto $ 260.910
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 49.573
TOTAL OC $ 310.483


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.