1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2412-300-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
08-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2412-162-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
|
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
IMUNI_LOPRADO ADQUISICIONES |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
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R.U.T. |
69.254.100-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
|
R.U.T. |
69.254.100-6 |
Dirección de Facturación |
AVENIDA SAN PABLO 5959 |
Comuna |
Lo Prado
|
Impuesto |
49572,9 |
Dirección de Envío de la Factura |
AVENIDA SAN PABLO 5959 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
14-04-2025 |
DOCUMENTACION A PRESENTAR AL RETIRAR CHEQUE EN TESORERIA MUNICIPAL, UBICADA EN SAN PABLO 5959: | Rol
Único Tributario.
Poder
Notarial o fotocopia legalizada en original.
Cedula
de Identidad vigente de la persona que retira documento bancario.
Cuarta
copia cedible de la Factura Electrónica.
Entrega
cheques día martes y jueves horario 9:00 – 14:00 y 15:15 a 17:00 hrs.
Teléfono
tesorería 232849794 - 232849796. |
PLAZO PARA RECLAMAR CONTENIDO DE FACTURA ELECTRONICA | La
municipalidad tendrá un plazo para reclamar en contra del contenido de una
factura de treinta días corridos siguientes a su recepción (Decreto Alcaldicio
n° 798-2014). |
LUGAR DE ENTREGA Y HORARIO | En
el interior de la bodega municipal, San German n° 940 (esquina Los Copihues),
horario lunes a jueves 8:45 – 13:30, 15:00- 17:00, viernes 8:45-13:30. 15:00 –
16:00.
Contacto
Jefe
de bodega Alejandro Succhetti, fono: 225774922
Asistente
Rodrigo Gaete, fono: 225774923
Correo:
bodega.central@loprado.cl
La
municipalidad no realiza retiros desde la bodega de proveedores, salvo los
autorizados expresa y detalladamente por la jefatura de compras y
contrataciones, previa presentación del rut de la municipalidad. |
PROCEDIMIENTO PAGO VÍA TRANSFERENCIA BANCARIA | Remitir
por correo al sr. Tesorero municipal copia cedible de la factura, sr. Manuel Torres
Vádes, correo: manuel.torres@loprado.cl Teléfono
tesorería 232849794 - 232849796
INFORMAR
LOS SIGUIENTES DATOS:
Banco
y nº cuenta corriente a transferir
Indicar
nº de factura y monto. |
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Proveedor |
Inversiones Olbia |
Razón Social |
INVERSIONES OLBIA CAPITALE SPA
|
R.U.T. |
77.901.828-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Inversiones Olbia |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42251617
| Cojines de asiento terapéuticos o accesorios | 9 | Par | COJIN Y ASIENTO LUMBAR - ASIENTO: Dimensiones 45 x 35 x 7 cm. • Material del cojín: algodón viscoelástico. - COJIN: 100% espuma viscoelástica de alta calidad. • Funda transpirable y lavable | COJIN Y ASIENTO LUMBAR - ASIENTO: Dimensiones 45 x 35 x 7 cm. • Material del cojín: algodón viscoelástico. - COJIN: 100% espuma viscoelástica de alta calidad. • Funda transpirable y lavable |
$ 28.990,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 260.910
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$ 260.910
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Total Neto
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$ 260.910
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 49.573
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$ 310.483
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.