Orden de Compra. Nº3759-186-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3759-86-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Resolución
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3759-186-TD25
Estado de la Orden de Compra No aceptada
Fecha de Envío 04-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3759-86-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Si sólo existe un proveedor del bien o servicio. (Monto igual o inferior a 1.000 utm.)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas
Razón Social Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas
R.U.T. 69.130.400-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.08.001 del sistema SIM FIMU.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas
R.U.T. 69.130.400-0
Dirección de Facturación Avda. Centenario 101
Comuna Yerbas Buenas
Impuesto 434720
Dirección de Envío de la Factura Avda. Centenario 101
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Salvalle Ltda
Razón Social COMERCIALIZADORA INDUSTRIAL SALVALLE LIMITADA
R.U.T. 76.989.207-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Salvalle Ltda
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76101501
Servicios de saneamiento de aseos1UnidadContratación de un/a trabajador/a aseo para centro diurno desde el 01 marzo al 06 agosto de 2025. Horario media jornada valor mensual $523.600 iva incluido según anexo económico de la licitación (3759-64-LQ23)  $ 2.288.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.288.000 $ 2.288.000
Total Neto $ 2.288.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 434.720
TOTAL OC $ 2.722.720


8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.