Orden de Compra. Nº4020-417-AG24 "SERVICIO DE DESRATIZACIÓN Y DESINSECTACIÓN a compra ágil: 4020-140-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CANETE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4020-417-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 25-04-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE DESRATIZACIÓN Y DESINSECTACIÓN a compra ágil: 4020-140-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CANETE
R.U.T. 69.160.500-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.08.999-1 del sistema FONDOS MUNICIPALES.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CANETE
R.U.T. 69.160.500-0
Dirección de Facturación ARTURO PRAT 220
Comuna Cañete
Impuesto 100700
Dirección de Envío de la Factura ARTURO PRAT 220
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PREVEN_PLAGAS CHILE SPA
Razón Social PREVEN_PLAGAS CHILE SPA
R.U.T. 76.918.266-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PREVEN_PLAGAS CHILE SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102103
Servicios de exterminación o fumigación2UnidadSERVICIOS DE FUMIGACIÓN Y DESRATIZACIÓN PARA DEPENDENCIAS MUNICIPALES, SEGÚN LO DETALLADO EN ARCHIVO ADJUNTO. SE SOLICITA A LA EMPRESA ADJUDICADA QUE LA PREPARACIÓN DE LAS MEZCLAS PARA LAS FUMIGACIONES SEA EN LAS PROPIAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES, CONSIDERANDO LOS ENVASES DE LOS PRODUCTOS SELLADOS PARA SU VALIDACIÓN POR PARTE DE LA PREVENCIONISTA DE RIESGOS MUNICIPAL.  $ 265.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 530.000 $ 530.000
Total Neto $ 530.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 100.700
TOTAL OC $ 630.700


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.918.266-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.694.342-8 Ver adjunto