Orden de Compra. Nº1137833-19-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1137833-16-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es CORPORACION DE LA CULTURA Y LAS ARTES DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE R
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1137833-19-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 23-01-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1137833-16-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración y Finanzas
Razón Social CORPORACION DE LA CULTURA Y LAS ARTES DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE R
R.U.T. 65.071.304-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORPORACION DE LA CULTURA Y LAS ARTES DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE R
R.U.T. 65.071.304-4
Dirección de Facturación Millán 342
Comuna Rancagua
Impuesto 361950
Dirección de Envío de la Factura Millán 342
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor comercializadora basualto
Razón Social COMERCIALIZADORA BASUALTO SPA
R.U.T. 77.337.058-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal comercializadora basualto
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
46161510
Sistemas de barreras de vallas300Unidad SERVICIO DE ARRIENDO E INSTALACIÓN DE VALLAS PAPALES PARA EVENTO PACHAKUNA, GUARDIANES DE LOS ANDES 2025 FECHA: 25-01-2025, instalación desde las 13 horas. CANTIDAD: 300 unidades LUGAR: República de Chile, Sector Complejo Deportivo Patricio Mekis. El detalle de la instalación se encuentra en archivos adjuntos.  $ 6.350,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.905.000 $ 1.905.000
Total Neto $ 1.905.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 361.950
TOTAL OC $ 2.266.950


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.