Orden de Compra. Nº1590-86-AG25 "Escritorios y Cajoneras"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE AGRICULT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1590-86-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Escritorios y Cajoneras
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Subsecretaría de Agricultura
Razón Social SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE AGRICULT
R.U.T. 61.301.000-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 155
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE AGRICULT
R.U.T. 61.301.000-9
Dirección de Facturación Teatinos N° 40
Comuna Santiago
Impuesto 231876
Dirección de Envío de la Factura Teatinos N° 40
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Facturación
Una vez recibido conforme los productos por parte de la Subsecretaría del Ministerio de Agricul-tura, el proveedor debe emitir la factura, de acuerdo con el detalle de la orden de compra enviada a través del Sistema de Información de Compras y Contratación Pública. La factura debe ser emitida de la siguiente forma:
 

Razón Social : Subsecretaría del Ministerio de Agricultura
RUT : 61.301.000-9
Dirección : Teatinos 40
Giro : Servicio Público
Detalle : Indicar código o ID orden de compra.

La factura será pagada en un plazo no superior a los 30 días corridos, contados desde su recepción conforme.

El archivo XML de la factura debe ser enviado a la casilla subagriculturarecep-cion@custodium.com y debe llenarse el campo Folio (801) con el ID de la orden de compra bajo la misma nomenclatura definida en www.mercadopublico.cl (sin espacios y con los guiones que corresponden), a fin de que el sistema permita de forma automática relacionar su factura a la orden de compra y a la recepción conforme. Del mismo modo deben también indicar la opción de pago: “Crédito”.

La Subsecretaría en el marco de lo dispuesto en el N° 2 del artículo 3° de la Ley 19.983, tendrá un plazo de ocho días corridos siguientes a la recepción de la factura para reclamar de su contenido o tenerse por irrevocablemente aceptada.

Será responsabilidad del proveedor incorporar como documentos adjuntos los antecedentes que se requieran como parte del contrato o acuerdo con la Seremi para materializar el pago.

Por lo anterior y a fin de mitigar errores o descoordinaciones al momento del pago, será obligación del proveedor contratado informar, mediante correo electrónico o directamente consignándolo en su factura o documento tributario los siguientes datos:

Razón Social:
RUT:
Banco:
N° Cuenta Corriente:
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Docca SpA
Razón Social COMERCIALIZADORA DOCCA SPA
R.U.T. 77.171.575-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Docca SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101703
Escritorios6UnidadSegún especificaciones técnicas adjuntas4 Escritorios: Forma en L, medidas de 1,50 x 1,50 x 74 cm 2 Escritorios: Forma en L, medidas de 1,60 x 1,60 x 74 cm Cajoneras Tipo: arturito con ruedas, con tres cajones De 66 cm. de alto x 48cm de ancho x 45 cm de fondo $ 135.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 815.400 $ 815.400
56112003
Cajones y accesorios de almacenaje para estación de trabajo o mueble de computación6UnidadSegún especificaciones técnicas adjuntasCajoneras Tipo: arturito con ruedas, con tres cajones De 66 cm. de alto x 48cm de ancho x 45 cm de fondo $ 67.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 405.000 $ 405.000
Total Neto $ 1.220.400
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 231.876
TOTAL OC $ 1.452.276


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.131.002-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.