Orden de Compra. Nº3568-565-AG24 "Adquisición de mobiliario, desde compra ágil: 3568-555-COT24_PPL, SECPLAN"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PANGUIPULLI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3568-565-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 25-06-2024
Nombre de la Orden de Compra Adquisición de mobiliario, desde compra ágil: 3568-555-COT24_PPL, SECPLAN
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PANGUIPULLI
R.U.T. 69.201.200-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 214-05-99-522 del sistema CUENTA EXTRA PRESUPU.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PANGUIPULLI
R.U.T. 69.201.200-3
Dirección de Facturación ETCHEGARAY 755
Comuna Panguipulli
Impuesto 260427,87
Dirección de Envío de la Factura ETCHEGARAY 755
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 05-07-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MULTIMUEBLES
Razón Social ENILDA TERESA FIGUEROA MELLADO
R.U.T. 6.189.318-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MULTIMUEBLES
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56111508
Muebles modulares para funcionarios1GlobalADQUISICIÓN DE MOBILIARIO PARA IMPLEMENTACIÓN DE OFICINA PROGRAMA PEQUEÑAS LOCALIDADES, SEGÚN ESPECIFICACIONES DE COMPRA ADJUNTAS, DEBIENDO INGRESAR COTIZACIÓN DETALLADA DE LOS PRODUCTOS REQUERIDOS.ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO PARA IMPLEMENTACIÓN DE OFICINA PROGRAMA PEQUEÑAS LOCALIDADES, SEGÚN ESPECIFICACIONES DE COMPRA ADJUNTAS. $ 1.370.673,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.370.673 $ 1.370.673
Total Neto $ 1.370.673
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 260.428
TOTAL OC $ 1.631.101


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.316.878-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 15.263.015-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.316.878-4 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.624.270-5 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 8.688.053-9 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 6.189.318-0 Ver adjunto