Orden de Compra. Nº1395-963-AG24 ""Servicio de cafetería para 60 funcionarios de equipos de la Red Asistencial que participarán en la “V jornadas de gestión de salud en emergencias y desastres, jornada am y pm, para el 21 de noviembre en la ciudad Los Vilos"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD COQUIMBO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1395-963-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 19-11-2024
Nombre de la Orden de Compra "Servicio de cafetería para 60 funcionarios de equipos de la Red Asistencial que participarán en la “V jornadas de gestión de salud en emergencias y desastres, jornada am y pm, para el 21 de noviembre en la ciudad Los Vilos
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicio de Salud Coquimbo
Razón Social SERVICIO DE SALUD COQUIMBO
R.U.T. 61.606.400-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 4146 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD COQUIMBO
R.U.T. 61.606.400-2
Dirección de Facturación Avenida Francisco de Aguirre #795. La Serena
Comuna La Serena
Impuesto 96900
Dirección de Envío de la Factura Avenida Francisco de Aguirre #795. La Serena
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 21-11-2024
TítuloDescripción
DIRECCION DE DESPACHOSe requiere el servicio de cafetería en la siguiente dirección:
Fundo Caracas - Ramadilla 152, Parcela 28A, 1940061 Los Vilos.
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ALIMENTOS AM&DP LIMITADA
Razón Social SOCIEDAD ALIMENTOS AM&DP LIMITADA
R.U.T. 77.994.871-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ALIMENTOS AM&DP LIMITADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad "Servicio de cafetería para 60 funcionarios de equipos de la Red Asistencial que participarán en la “V jornadas de gestión de salud en emergencias y desastres, jornada am 10:30 horas y pm, 15:30 horas para el 21 de noviembre en la ciudad Los Vilos". SERVICIO DE CAFETERIA PARA 60 PERSONAS, JORNADA AM Y PM EN LOS VILOS, DIA 21 DE NOVIEMBRE 2024 "JORNADA DE GESTION DE SALUD EN EMERGENCIAS Y DESASTRES", según términos de referencia y oferta. $ 510.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 510.000 $ 510.000
Total Neto $ 510.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 96.900
TOTAL OC $ 606.900


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.994.871-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.994.871-4 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.933.159-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.714.157-0 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.929.986-4 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.219.383-1 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.219.383-1 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.907.452-8 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 8.108.341-k Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 77.688.693-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.