Orden de Compra. Nº1718-1297-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1718-1452-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1718-1297-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 16-08-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1718-1452-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Adquisiciones San Ramon
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
R.U.T. 69.253.900-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 3283 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
R.U.T. 69.253.900-1
Dirección de Facturación Avenida Ossa Nº 1771
Comuna San Ramón
Impuesto 95570
Dirección de Envío de la Factura Avenida Ossa Nº 1771
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PRINT BROTHERS SPA
Razón Social PRINT BROTHERS SPA
R.U.T. 77.579.931-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PRINT BROTHERS SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82101507
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución2000UnidadVOLANTES FLYER MEDIA CARA IMPRESO UNA SOLA CARA ( SE ADJUNTA DISEÑOS DE REFERENCIA )  $ 60,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 120.000 $ 120.000
82101507
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución1UnidadACRILICO CON LOGO CENTRAL DE CAMARA ( CCTV 90 X90 CM) CON INSTALACIÓN INCLUIDA  $ 90.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 90.000 $ 90.000
82101507
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución1UnidadACRILICO CARTEL DE PUERTA 25X18 CM ( CENTRAL DE CAMARAS DE TELEVIGILANCIA ) CON INSTALACIÓN INCLUIDA  $ 25.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 25.000 $ 25.000
82101507
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución1UnidadSTICKERS DE LOGO ( RSV 60X60 CM) CON INSTALACIÓN INCLUIDA  $ 60.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 60.000 $ 60.000
82101507
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución1UnidadSTICKERS DE LOGO ( MUNICIPAL BLANCO 70 X80 CM ) CON INSTALACIÓN INCLUIDA  $ 73.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 73.000 $ 73.000
82101507
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución1UnidadSTICKERS DE PARED LOGO ( MUNICIPAL MORADO 160 X250 CM ) CON INSTALACIÓN INCLUIDA   $ 135.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 135.000 $ 135.000
Total Neto $ 503.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 95.570
TOTAL OC $ 598.570


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.271.083-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.948.264-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.933.159-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 6.060.811-3 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.579.931-5 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.307.523-0 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.920.682-3 Ver adjunto