Orden de Compra. Nº1406-125-AG24 "INSUMOS DE OFICINA SENAMA Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1406-35-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE MELIPILLA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1406-125-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-11-2024
Nombre de la Orden de Compra INSUMOS DE OFICINA SENAMA Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1406-35-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Delegación Presidencial Provincia de Melipilla
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE MELIPILLA
R.U.T. 60.511.133-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 325
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE MELIPILLA
R.U.T. 60.511.133-5
Dirección de Facturación ORTUZAR 336
Comuna Melipilla
Impuesto 36075,3
Dirección de Envío de la Factura ORTUZAR 336
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Surti Ventas S.A.
Razón Social SURTI VENTAS S.A.
R.U.T. 76.462.500-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Surti Ventas S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44103105
Cartuchos de tinta4Botella4 BOTELLA DE TINTA NEGRA ORIGINAL EPSON 664  $ 7.451,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 29.804 $ 29.804
14111509
Artículos de papelería2Caja2 CAJAS DE OPALINA LISA TAMAÑO OFICIO  $ 10.954,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 21.908 $ 21.908
14111509
Artículos de papelería2Caja2 CAJAS DE OPALINA LISA TAMAÑO CARTA  $ 9.329,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 18.658 $ 18.658
14111509
Artículos de papelería20Unidad20 RESMAS TAMAÑO OFICIO  $ 3.180,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 63.600 $ 63.600
14111509
Artículos de papelería6Unidad6 BLOCK POSIT DE COLORES  $ 1.293,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.758 $ 7.758
14111509
Artículos de papelería6Unidad6 PAQUETES DE SEPARADORES DE COLORES TAMAÑO OFICIO  $ 591,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.546 $ 3.546
44121701
Lápiz pasta10Unidad10 LAPIZ TINTA GEL AZUL "TIPO" PILOT MEDIDA APROX. 0.7 O SIMILAR.  $ 498,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.980 $ 4.980
44122022
Accesorios para carpetas con anillados100Unidad100 FUNDAS PLÁSTICAS TAMAÑO OFICIO  $ 23,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.300 $ 2.300
14111531
Libros o cuadernos de registro16Unidad16 CUADERNOS DE 100 HOJAS DE 16,8 X 21,5 CMS. O 7 MM. CUADRICULADO CON DISEÑOS.  $ 899,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 14.384 $ 14.384
14111530
Notas de papel autoadhesivo6Paquete6 PAQUETES DE PAPEL FOTOGRAFICO AUTOADHESIVO TAMAÑO OFICIO.  $ 3.822,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 22.932 $ 22.932
Total Neto $ 189.870
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 36.075
TOTAL OC $ 225.945


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.462.500-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.100.732-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.012.870-6 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.994.783-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.