Orden de Compra. Nº3178-3472-SE25 "REGULARIZA SERVICIO DE GASTROENTEROLOGIA"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3178-3472-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 04-04-2025
Nombre de la Orden de Compra REGULARIZA SERVICIO DE GASTROENTEROLOGIA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1017312-56-LQ23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE ADRIAZOLA
Razón Social SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
R.U.T. 61.102.025-2
Dirección de Unidad de Compra Michimalongo s/n Las Canchas
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado AFISAN del sistema Ley de Salud.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago mayor a 30 días PTESTACIONES DE SALUD
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
R.U.T. 61.102.025-2
Dirección de Facturación Direccion no aplica a productos virtuales
Comuna Santiago
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Direccion no aplica a productos virtuales
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 04-05-2025
TítuloDescripción
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS TRIBUTARIOS

a contar del 18 DE ABRIL DE 2022, LOS Documentos Tributarios ELECTRÓNICOS (DTE) DEBERAN IR a nombre del  ADMINISTRADOR FINANCIERO DEL SISTEMA DE SALUD DE LA ARMADA, R.U.T. 61.980.210-1, DIRECCIÓN JORGE MONTT 11.700 LAS SALINAS, VIÑA DEL MAR”, POR LO ANTERIOR LOS DTE DEBEN SER REMITIDOS A LOS CORREOS aleiva@sanidadnaval.cl, fmaldonadob@sanidadnaval.cl , PARA SU RECEPCIÓN CONFORME Y PROCEDER A DAR CURSO AL PAGO.

NOTIFICACIÓN

LA PRESENTE ORDEN DE COMPRA DEBE SER ACEPTADA EN EL PORTAL MERCADO PÚBLICO. SE ENTENDERÁ NOTIFICADAS Y ACEPTADAS TRANSCURRIDAS 24 HORAS DESDE LA PUBLICACIÓN EN EL SISTEMA DE INFORMACIÓN.

FECHA DE PAGO

LA FECHA DE PAGO SERA A 30 DÍAS, A CONTAR DE LA RECEPCIÓN CONFORME DE LA PRESTACIÓN SOLICITADA, Y DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN EL CONTRATO.

LEY

PARA EFECTOS DE LA LEY EL PLAZO PARA RECLAMAR EL CONTENIDO DE LA FACTURA SERA DE 30 DÍAS CORRIDOS.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Clínica Andes Salud Concepción
Razón Social CLINICA ANDES SALUD CONCEPCION S.A
R.U.T. 76.018.992-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Clínica Andes Salud Concepción
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
85121605
Servicios de gastroenterólogos1UnidadREGULARIZA PAGO SERVICIO DE GASTROENTEROLOGIAREGULARIZA PAGO SERVICIO DE GASTROENTEROLOGIA $ 21.958.671,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 21.958.671 $ 21.958.671
Total Neto $ 21.958.671
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 21.958.671

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.