Orden de Compra. Nº
1053139-333-AG23
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Servicio de Atención, para Actividad del Proyecto Capacitaciones para el MOP
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Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD DE TARAPACA
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
1053139-333-AG23
Estado de la Orden de Compra
Aceptada
Fecha de Envío
06-12-2023
Nombre de la Orden de Compra
Servicio de Atención, para Actividad del Proyecto Capacitaciones para el MOP
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
Facultad de Ingeniería
Razón Social
UNIVERSIDAD DE TARAPACA
R.U.T.
70.770.800-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado O.C N° 2023120150 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
UNIVERSIDAD DE TARAPACA
R.U.T.
70.770.800-k
Dirección de Facturación
Velasquez 1775 - Región de Arica y Parinacota
Comuna
Arica
Impuesto
303240
Dirección de Envío de la Factura
Velasquez 1775 - Región de Arica y Parinacota
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
27-12-2023
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
En Carmen
Razón Social
CARMEN CATHERINA ZAPATA LEIVA
R.U.T.
11.465.997-5
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
En Carmen
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
90101701
Gestión de cafetería
15
Unidad
Servicio de atención para los días 11 - 12 - 15 - 16 - 18 - 19 - 22 - 23 - 26 y 27 de Diciembre 2023, 20 personas de coffee break (se adjunta itinerario de cantidad y días del servicio). El servicio debe contener como mínimo por persona: 1 taza de café en grano o té o una infusión de hierbas; 2 bocadillos dulces; 1 vaso de juego de frutas natural y 2 bocadillos de salado.
Servicio de atención para los días 11 - 12 - 15 - 16 - 18 - 19 - 22 - 23 - 26 y 27 de Diciembre 2023, 20 personas de coffee break
$ 106.400,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 1.596.000
$ 1.596.000
Total Neto
$ 1.596.000
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 303.240
TOTAL OC
$ 1.899.240
7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante
11.465.997-5
Ver adjunto