Orden de Compra. Nº1053139-333-AG23 "Servicio de Atención, para Actividad del Proyecto Capacitaciones para el MOP"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD DE TARAPACA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1053139-333-AG23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 06-12-2023
Nombre de la Orden de Compra Servicio de Atención, para Actividad del Proyecto Capacitaciones para el MOP
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Facultad de Ingeniería
Razón Social UNIVERSIDAD DE TARAPACA
R.U.T. 70.770.800-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado O.C N° 2023120150 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD DE TARAPACA
R.U.T. 70.770.800-k
Dirección de Facturación Velasquez 1775 - Región de Arica y Parinacota
Comuna Arica
Impuesto 303240
Dirección de Envío de la Factura Velasquez 1775 - Región de Arica y Parinacota
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 27-12-2023
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor En Carmen
Razón Social CARMEN CATHERINA ZAPATA LEIVA
R.U.T. 11.465.997-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal En Carmen
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101701
Gestión de cafetería15UnidadServicio de atención para los días 11 - 12 - 15 - 16 - 18 - 19 - 22 - 23 - 26 y 27 de Diciembre 2023, 20 personas de coffee break (se adjunta itinerario de cantidad y días del servicio). El servicio debe contener como mínimo por persona: 1 taza de café en grano o té o una infusión de hierbas; 2 bocadillos dulces; 1 vaso de juego de frutas natural y 2 bocadillos de salado.Servicio de atención para los días 11 - 12 - 15 - 16 - 18 - 19 - 22 - 23 - 26 y 27 de Diciembre 2023, 20 personas de coffee break $ 106.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.596.000 $ 1.596.000
Total Neto $ 1.596.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 303.240
TOTAL OC $ 1.899.240


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.465.997-5 Ver adjunto