Orden de Compra. Nº1035206-31-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1035206-45-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es CENTRO DE FORMACION TECNICA ESTATAL DE LA REGION DE VALPARAISO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1035206-31-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 13-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1035206-45-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social CENTRO DE FORMACION TECNICA ESTATAL DE LA REGION DE VALPARAISO
R.U.T. 65.165.411-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CENTRO DE FORMACION TECNICA ESTATAL DE LA REGION DE VALPARAISO
R.U.T. 65.165.411-4
Dirección de Facturación Cancha N° 70
Comuna Viña del Mar
Impuesto 104500
Dirección de Envío de la Factura Cancha N° 70
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Juan Carlos
Razón Social PINA Y PINAS SPA
R.U.T. 77.023.189-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Juan Carlos
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
85111513
Servicios de desinsectación1Unidad no definidaSe requiere el servicio de sanitización, desinsectación y desratización de marzo a diciembre 2025 (10 meses), se adjunta TDR con las especificaciones.  $ 550.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 550.000 $ 550.000
Total Neto $ 550.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 104.500
TOTAL OC $ 654.500


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.