Orden de Compra. Nº507428-1137-AG23 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 507428-360-COT23"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD CHILOE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 507428-1137-AG23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 15-11-2023
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 507428-360-COT23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicio de Salud Chiloé
Razón Social SERVICIO DE SALUD CHILOE
R.U.T. 61.979.210-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 3021 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD CHILOE
R.U.T. 61.979.210-6
Dirección de Facturación Avda. Bernardo O'Higgins 504, Castro
Comuna Castro
Impuesto 250321,01
Dirección de Envío de la Factura Avda. Bernardo O'Higgins 504, Castro
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Administradora Estrella del Mar
Razón Social ADMINISTRADORA ESTRELLA DEL MAR LIMITADA
R.U.T. 76.493.530-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Administradora Estrella del Mar
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadArriendo de salón, servicio de cafetería y almuerzo para 15 personas, los días 23 de noviembre, 24 de noviembre, 1 de diciembre y 15 de diciembre respectivamente en la comuna de Castro. (VER ANEXO ADJUNTOS)  $ 1.317.479,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.317.479 $ 1.317.479
Total Neto $ 1.317.479
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 250.321
TOTAL OC $ 1.567.800


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.493.530-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.