1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
507428-1137-AG23 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
15-11-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 507428-360-COT23 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Servicio de Salud Chiloé |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD CHILOE
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R.U.T. |
61.979.210-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD CHILOE
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R.U.T. |
61.979.210-6 |
Dirección de Facturación |
Avda. Bernardo O'Higgins 504, Castro |
Comuna |
Castro
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Impuesto |
250321,01 |
Dirección de Envío de la Factura |
Avda. Bernardo O'Higgins 504, Castro |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Administradora Estrella del Mar |
Razón Social |
ADMINISTRADORA ESTRELLA DEL MAR LIMITADA
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R.U.T. |
76.493.530-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Administradora Estrella del Mar |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | Arriendo de salón, servicio de cafetería y almuerzo para 15 personas, los días 23 de noviembre, 24 de noviembre, 1 de diciembre y 15 de diciembre respectivamente en la comuna de Castro.
(VER ANEXO ADJUNTOS) | |
$ 1.317.479,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.317.479
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$ 1.317.479
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Total Neto
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$ 1.317.479
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 250.321
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$ 1.567.800
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.