El procedimiento para realizar el pago de los servicios se realizará de la siguiente forma:
El adjudicatario deberá realizar la entrega total de los productos, con la guía de despacho correspondiente.
El Supervisor de la relación contractual, realizará la recepción y enviará a la unidad de Adquisiciones de la Corporación, todos los antecedentes que respaldan la contratación y la recepción de los productos.
El adjudicatario, podrá facturar sólo una vez que haya entregado la totalidad de los productos y, haya dado cumplimiento a todas las obligaciones de la relación contractual, con recepción conforme por parte de la Corporación y visto bueno del Departamento de Salud. El plazo de pago es de 30 días desde la recepción de la factura a la Corporación.
El proveedor deberá facturar por la totalidad de los medicamentos entregados, independiente de los descuentos por aplicación de multas que se hayan cursado por el profesional a cargo de supervisar el proceso. Los montos de las multas se harán efectivos en el pago de la factura.
La Factura, deberá ser extendida a nombre de la Corporación Municipal Gabriel González Videla Rut 70.892.100-9, dirección calle Ánima de Diego N°550, La Serena y ésta debe ser enviada al correo electrónico La facturación será una vez entregada todos los productos a correo electrónico, daniela.bastias@corporacionlaserena.cl y lilian.cortes@corporacionlaserena.cl
Para proceder con el pago, se requiere que previamente, la Corporación Municipal, registre en el Sistema de Información lo siguiente:
La entrega de los bienes o la fecha de cumplimiento de la prestación de los servicios, por parte del Adjudicatario.
La recepción conforme de los bienes y/o servicios adquiridos, por el Supervisor de la relación contractual.
1) Formas de pago
Se efectuará el pago en una cuota, una vez recepcionada la factura y conformidad en la entrega de los productos.